Muchas Gracias a todos los participantes de la actividad. Fue todo un éxito y agradecemos a todos los que colaboraron en este proyecto. Pronto estaremos ofreciendo noticias del próximo evento para bibliotecarios. Manténganse informados con nosotros!!!!

Bienvenidos

septiembre 06, 2011 - 
Descripción del Proyecto

Este proyecto Bibliotecas: Revolución de la Información: adaptarse, reinventarse y reimaginarse pretende que los bibliotecarios escolares se actualicen con los cambios que han ocurrido en el campo de la información y de qué manera pueden impactar a sus estudiantes para que éstos adquirieran esos conocimientos y dirigirlos a utilizar sabiamente las herramientas. La Generación.Net es una que emerge con las tecnologías, pero al llegar a los centros educativos, debe ser guiada para que pueda discernir los medios o recursos existentes para localizar la información.

Se diseñó un plan de trabajo que utilizará de recursos de biblioteca y nuevas tecnologías abiertas para enriquecer las experiencias de aprendizaje siendo la biblioteca un puente para provocar el aprendizaje y contribuirá a la formación de bibliotecarios de diferentes bibliotecas en Puerto Rico.